tag:blogger.com,1999:blog-703685949694669847.post5938103011589863098..comments2023-05-22T06:41:56.550-07:00Comments on Vuelta España Vespino 2 (2014): Llamamos a las puertas de los industriales. BarikitAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/10340933569896653619noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-703685949694669847.post-85967082868453291932013-11-22T02:37:19.084-08:002013-11-22T02:37:19.084-08:00Esa es la idea. Conforme vayamos trabajando en cad...Esa es la idea. Conforme vayamos trabajando en cada una de las partes del vehículo.<br />Los materiales se eligen en función de lo que esperamos del mismo. Esto es: Calor, muchos kms.,+ calor, muchas manos, +calor, fiabilidad, facilidad de reparación para no perder tiempo y descoordinar todo, una cierta velocidad de crucero y .... ah, si. CALOR.<br />KiquAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10340933569896653619noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-703685949694669847.post-17643315685406795602013-11-22T02:06:58.081-08:002013-11-22T02:06:58.081-08:00Hola Francesc, "una pregunta sugerencia"...Hola Francesc, "una pregunta sugerencia" sería posible que nos comentarás tipo de materiales con los que vas a trabajar y características. <br />Ya se que requiere de un tiempo valioso el describir las características de cada producto que utilices para el motor. <br />Pero un resumen de sus puntos fuertes y que resultados puede ofrecernos estaría muy bien. Anonymousnoreply@blogger.com