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domingo, 9 de marzo de 2014

Pensando...

Poco avanzamos, la verdad. Estos dias han sido para trabajar un poco el carter por dentro, con el flujo de gases y engrase. Los trabajos han hecho necesario soldar dentro del aluminio. Por lo visto este aluminio tiene algo que lo hace muy rebelde de fundir. Esto ya pasó con un carter de competición que al final tuvo que ser desechado. Ahora parece que ya está, pero cuando le apliquemos la fresa, ya veremos los poros que quedan.
Lo que da que pensar es la posición y forma del depósito. Lo que buscamos es una linea que no se aleje mucho estéticamente del original, practico, que no moleste y entre 4 y 5 litros de capacidad.
Otros problemas vendran de conectarlo al inferior, sujetarlo al chasis y hacer que respire. También hay que buscar una  forma de poder controlar el nivel en todo momento.
Lo primero es poner la suspensión a tope, sin muelles, para ver el  spacio que queda entre la rueda y el sitio donde pensamos ponerlo.


  



Lo siguiente será hacer plantillas con cartón. De momento esto podria ser la base del depósito:


Seguimos pensando...

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