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miércoles, 21 de mayo de 2014

Detalles


Detalles ... que a toda hora van a estar presentes. 

Nos disponemos ya a cerrar el depósito una vez comprobado que todo está en su sitio.
Un par de plantillas y unos dobleces en sendas chapas de aluminio para ajustar las caras.





Vamos a diseñar la ruta del tubo de aireación del depósito inferior, que a la vez nos va a servir de nivel visual.




Otra visita a "Soldaduras Técnicas Perales", de Vilassar de Dalt. Este es el de aluminio

 



Y este el de hierro.




Angel Perales, con la máquina de soldar Tig. En el local se respira ambiente de moto 100%.



En la foto de abajo, Jordi Viñals, de Virmotos-Viñals Racing (Vilassar de Mar) nos muestra el depósito metálico ya acabado. Al haber algunos espacios inaccesibles para el Tig, Jordi se encarga de cerrarlo con soplete oxiacetilénico. Fué participante en la primera edición de La Vuelta y para este año tiene reservado también un papel importante.






Aquí tenemos el depósito superior listo y acabado.




Y aquí el inferior.






Tenemos que someter ambos depósitos a una prueba de presión una presión con aire ( no superior a 1.5 Kg ) para verificar que no haya fugas, sumergiéndolos en agua. Para ello, tapamos todos los conectores.





De caballete vamos a usar uno de F18, ya probado en la primera edición y el los viajes. Es robusto y práctico



Aquí ya montado. Una buena base.



Este será el soporte del mando de bicicleta. Alejado de la manipulación accidental. Del mismo tipo que la de carreras. Un tirador enclavable.



Aquí ya tenemos el cable a medida y en su sitio.



Y aquí soldado y reforzado convenientemente.




Desde la rotura del soporte en la primera edición, añadimos este soporte delantero adicional.



Este es un tope de dirección de pruebas. No cuesta nada de ajustarlo a lima. Luego fabricaremos el definitivo en aluminio mas grueso.





Esto es una adaptación del útil para apretar y aflojar el variador varioplus, ampliado para  poder utilizarse en el Top.





Paralelamente tenemos entre manos el vespino de cross para esta temporada 2014. El chasis se ha modificado para adelantar el asiento unos 10 cm, para mejorar la conducción.





Estas son las nuevas camisetas para la Vuelta 2014.




Estamos cerca a desmontar la moto. Hemos hecho algunas pruebas y rodaje. No muchas, ya que la moto no tiene seguro ni ITV. Todavia nos falta decidir los colores. Esta foto servirá de guia para simular.
Puedes colaborar en la decisión en el Foro de Vespinos.




¿?




Y ahora, A DESMONTAR.

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