vespino.es

martes, 24 de junio de 2014

Preparando para el montaje ...


Bien. Pues mientras Rubén de vespinoclub.com se encarga de recoger las piezas para la pintura, aprovechamos para llevar a soldar el escape. Un ejemplar original de F18






Como se puede ver en la foto de abajo, añadimos un refuerzo en la parte anterior, soldamos bien el resto del resonador y anadimos, en otra posición, el emplazamiento para un nuevo resonador/limitador que todavia está en fase de diseño.




Este es el asiento elegido como base. Una unidad del Classic especial para las pizzerias.





Este es el despiece de la tapiceria y acolchado, cogidos por unas grapas de plástico.





Vamos a bloquear el sistema de suspensión con muelle, a mi entender, bastante inutil con un amortiguador de verdad. Ahora lo llevaremos a un tapicero especialista para retapizar y mejorar con gel y viscolástica.





Mientras tanto, en las instalaciones de SUBURENSE D'AUTOMÒBIL, en Sitges, se procede a imprimar las piezas ya preparadas.




Aquí pintando piezas de color gris.



Amarillo.




El bastidor de color naranja.



Y el resto de las piezas naranjas.





Ruben, Paco y Kiqu muestran unas piezas, pintadas en el local de chapa y pintura de Suburense d'Automobil. Desde este taller, se da servicio especial tanto a los clásicos Citroën Mehari:
http://www.mehari2cv.es
como a los vespinos:
http://www.vespinoclub.com




Nuestro agradecimiento a Ruben (izquierda) y Paco (derecha), que han puesto las instalaciones de Suburense al servicio del proyecto y costeado la pintura de nuestro vespino.
Ambos aficionados a los clásicos, se encargarán de pilotar el vespino durante la Vuelta 2014 entre Castelldefels y El Vendrell.
En la foto podemos ver un Mehari delante de las instalaciones. No hay duda que se trata de unos expertos en cosas naranjas.





Y ahora... A MONTAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario